Solicitud de documentación clínica
Para solicitar copia de su historia clínica, informes o pruebas complementarias es necesario:
- Haber dado de alta en el CAP su correo electrónico.
- Enviar un mail a la Unidad de Documentación Médica (documentació.girona.ics@gencat.cat) con la solicitud que encontrará en esta página web, debidamente cumplimentada y firmada. En la solicitud se indica la documentación que debe adjuntarse.
- Recibirá un mail con la contraseña que le permitirá descargar la documentación solicitada.
- Para cualquier duda puede ponerse en contacto con la Unidad de Documentación Médica (documentació.girona.ics@gencat.cat)
Formularios de solicitud de documentación clínica :
- Formulario de solicitud de documentación clínica
- Formulario de solicitud de documentación clínica entre centros sanitarios
- Formulario de solicitud de documentación clínica paciente difunto
- Formulario de solicitud de documentación clínica de menores/tutelados
- Formulario de sol·licitud de documentación clínica en nombre ajeno
- Hoja de autorización
Este servicio es gratuito.
Datos de contacto de la Unidad de Documentación Médica:
- Teléfono: 972 94 02 42
- Correo electrónico: documentacio.girona.ics@gencat.cat
- Horario: de lunes a viernes de 8 a 15 h