El equipo de profesionales que forman el Área de Medicina Nuclear es el siguiente:
- Personal médico especialista en medicina nuclear: 5 personas.
- Personal especialista en radiofarmacia: 1 persona.
- Personal de enfermería: 4 personas.
- Personal técnico superior en imagen para el diagnóstico y medicina nuclear: 4 personas.
- Personal administrativo: 4 personas.
- Personal asistente: 1 persona.
- Personal médico residente por año: 1 persona.
Además, se cuenta con la colaboración de profesionales otras especialidades, como por ejemplo radiología, cardiología y radiofísica.
La plantilla es joven, dinámica y próxima y se prioriza el trabajo en equipo, la comunicación y la colaboración entre sus integrantes.
Todo el personal médico es polivalente de forma que puede asumir cualquier rol dentro de las diversas subespecialidades de la Medicina Nuclear. La actividad asistencial es muy variada y transversal, puesto que además de hacer informes médicos, se realizan visitas y tratamiento de pacientes, procedimientos intervencionistas y se participa activamente en diferentes tipos de intervenciones quirúrgicas radioguiadas. Existe una estrecha colaboración con el área de radiodiagnóstico y una interacción diaria con profesionales del resto de especialidades médico-quirúrgicas del hospital. Los médicos y médicas nucleares participan muy activamente en los comités de tumores multidisciplinarios y en las diferentes comisiones del hospital.