La visita se enmarca dentro del programa de actividades que ha preparado el hospital coincidiendo con las fiestas de Navidad, además de reflejar el convenio de colaboración con la Fundació Girona FC
EL área de Pediatría del Hospital Trueta han recibido esta mañana una visita muy especial. La Canya, la perra oficial del Girona FC, ha compartido un rato de juegos y sonrisas con los niños ingresados para transmitirlos todo su afecto.
La Canya ha mostrado sus habilidades en la hora de interactuar con los niños y niñas y de este modo, hacer más entretenida la estancia en el hospital en unas fechas tan señaladas. A la vegada, ha obsequiado los niños con varios regalos con los colores del Girona FC.
Esta visita se enmarca dentro del programa de actividades que ha preparado el hospital Trueta coincidiendo con las fiestas de Navidad. También refleja el convenio de colaboración que recientemente firmaron el centro y la Fundació Girona FC para fortalecer los vínculos y trabajar conjuntamente en proyectos que promuevan la salud y acciones de sensibilización como la de esta mañana.
En este contexto, durante los próximos días el hospital recibirá la tradicional visita de jugadores del Girona FC para saludar los niños ingresados, compartir conversas y llevarlos diferentes obsequios.